HOT SALE ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS COMPRAS MAYOR A $3000
ANDRE CARABELLI

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Momentaneamente estamos realizando envíos a domicilio sólo en Mar del PLata, con la modalidad de prendas para probar en tú hogar ingresá en el menú Élite Time y conoce más. En breve estarán todos los productos disponibles para entrega en todo el país.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 30 días a partir de que reciba el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Ingresá al menú contacto ó vía whatsapp 223 5 304118

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline